Qué Es Puff Bar?
Si alguien pensaba que la nueva normativa sobre los cigarrillos electrónicos de sabores iba a resolver la epidemia de tabaquismo entre los jóvenes, no ha oído hablar de las Puff Bars.
Las Puff Bars imitan al popular JUUL y a sus numerosos dispositivos de cigarrillos electrónicos de imitación, pero están diseñadas para un solo uso.(Haga clic para comprar algunos vapes desechables), pero están diseñados para un solo uso.
Vienen en muchos sabores atractivos para los jóvenes, incluyendo GMO (naranja, mango, guayaba), pero no están sujetos a la nueva política federal que regula los cigarrillos electrónicos con sabor. Eso es porque son desechables – una de las muchas exenciones y lagunas en la nueva política, que sólo restringe los sabores para los cartuchos de e-líquido de sistema cerrado, como JUUL y sus vainas, y no se aplica a los cartuchos o productos recargables. desechables.
Aquí hay algunas cosas importantes que hay que saber sobre este tipo de cigarrillo electrónico.
¿Cómo De Populares Son Los Cigarrillos Electrónicos Desechables?
La falta de regulación y aplicación de la ley en torno a los cigarrillos electrónicos abrió la puerta a la proliferación de productos. Los nuevos dispositivos desechables han ganado en popularidad, ya que JUUL suspendió las ventas de algunos sabores dulces y afrutados el año pasado bajo el escrutinio por su papel protagonista en la epidemia de cigarrillos electrónicos entre los jóvenes.
Las tendencias de búsqueda en Internet sugieren que los cigarrillos electrónicos desechables están aumentando su popularidad. Un artículo publicado en diciembre en la revista Tobacco Control, «The rise of disposable JUUL-type e-cigarette devices» (El aumento de los dispositivos de cigarrillos electrónicos desechables tipo JUUL), informa de que una búsqueda en Google dio como resultado 31 marcas de productos desechables en la primera página de resultados, con dispositivos «de un precio tan bajo como 4,60 dólares con hasta un 7% de nicotina (una concentración mayor que la de JUUL) y que anuncian 200 caladas».
Estos productos tienen un precio significativamente inferior al de JUUL, que cuesta hasta 34,99 euros por dispositivo con las cápsulas JUUL que se venden por separado en EE.UU. Según el artículo: «Los productos desechables pueden aumentar su popularidad entre los menores y conseguir que usuarios de todas las edades prueben y se hagan adictos al vaping cuando de otro modo no lo habrían probado debido al coste de entrada».
¿Cómo Funciona Un Puff Bar?
Las Puff Bars comparten muchas similitudes con el JUUL, pero tienen algunas diferencias clave.
Al igual que JUUL, una Puff Bar es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo, se asemeja a una unidad flash USB y calienta un cartucho que contiene e-líquido para crear un vapor.
Cada dispositivo pod está precargado y prellenado. Una vez que el vapor se agota, no se puede recargar o rellenar, diferenciándose de JUUL por su uso único.