Las Puff Bars son desechables, personalizables e innovadoras. Las Puff Bars han despertado un gran interés en nuestra comunidad por su sencillo funcionamiento, su perfecta integración en el estilo de vida personal y la altísima calidad del producto.
Utilizamos etiquetas para indicar qué productos son los mejores para usted, pero todavía hay algunas preguntas que nuestros clientes tienen. Por eso contamos con un equipo de atención al cliente para responder a cualquier consulta o duda que tengan nuestros clientes.
Estamos aquí para responder a una de las consultas más populares de nuestra comunidad en la actualidad:
¿Cuánto dura un Puff Bar?
Somos diferentes porque nos centramos en los usuarios, no sólo en nuestro producto.
Las Puff Bar están diseñadas para diferentes propósitos. Echemos un vistazo a las barras de hojaldre y a cómo su uso depende de tareas específicas.
El Puff Bar es una innovación que simplifica la experiencia de nuestra comunidad. Lo hace a través de tres características que se distinguen del resto.
Produce 400 caladas, que sólo cambian en función de tus preferencias.
Si prefiere las caladas más largas, su recarga de nicotina salada puede agotarse antes de llegar a las 400 caladas. Pero si prefiere las bocanadas más cortas, es posible que se alcance el límite máximo de golpes disponibles.
Calidad 2 Consistencia de las caladas: No importa cuánto o cómo se calen, la experiencia será igual de fuerte al final que al principio. Esto se debe al uso de un 5% de nicotina salada y a la promesa de no ser nunca demasiado fuerte ni demasiado débil.
La Puff Bar no necesita recargarse ni rellenarse, sólo una calada para activarse. No tienes que preocuparte por el nivel de carga y la batería aumentará hasta los 350mAh automáticamente, para que puedas vapear todo el día.
Ahora que conocemos las Puff Bars, ¿cuánto duran?
Piensa en lo que te gusta. Veamos algunos ejemplos. Si vapeas unos 10 minutos al día, gastarás una Puff Bar en 10 días.
Está claro que tienes muchas opciones a tu disposición. Eso es porque hacemos hincapié en la personalización y la sencillez. Pero todo no termina cuando tienes el producto en tus manos. Empieza antes, con la forma en que decides dar una calada a tu cigarrillo.
¿Cómo se elige el tipo de Puff Bar?
El Puff Bar es nuestro producto estrella, pero el Puff Plus y el Puff Flow ofrecen aún más control sobre la personalización porque tienen más «jugo» por su dinero.
Con el Puff Plus, obtienes un cartucho precargado de 3,5ml y una batería interna de 850mAh. El Puff Flow ofrece un cartucho precargado de 6,5 mL y una batería interna de 800 mAh que permite a los usuarios dar hasta 1.800 caladas.
Hay dos opciones para elegir en cuanto a la frecuencia de fumada, ya que tanto la velocidad de las caladas como el número de éstas influyen en la duración del dispositivo. Si se realizan inhalaciones ligeras y rápidas, esto cubrirá más inhalaciones potenciales por día que las inhalaciones profundas y largas. La excepción son los productos de e-líquido, que pueden durar hasta 45 días con una sola calada. En cambio, si sólo vapeas ocasionalmente, te durarán mucho más.